¡No te pierdas nuestras noticias!

Alcalde Óscar Escobar visitó a los comerciantes y emprendedores del centro comercial Villa de las Palmas

Fecha:

🔊 Clic aquí para escuchar la noticia

Durante el recorrido, el alcalde escuchó uno a uno a los comerciantes, quienes expusieron sus inquietudes y peticiones.

La administración municipal adquirió compromisos consistentes en mejoras para el centro comercial, como instalación de nuevas luminarias y pisos, para hacer más atractivo y agradable el lugar.

La administración municipal recibió este viernes la renovación del certificado de calidad emitido por Icontec Internacional. La entrega de la certificación en la Norma ISO 9001:2015 se llevó a cabo en el salón Libertadores del CAMP, en donde se resaltó que la Alcaldía de Palmira cumple con los requisitos de calidad establecidos en la norma.

Como esta certificación vence cada 3 años, en octubre de 2021 se llevó a cabo la auditoría externa y gracias a los resultados positivos de este proceso se obtuvo la renovación del certificado hasta el 26 de noviembre de 2024. 

Al respecto, el alcalde Óscar Escobar resaltó: “quiero enviar un mensaje de agradecimiento a todos los servidores públicos de la Alcaldía de Palmira que hicieron posible esta renovación de la certificación. Esto nos ayuda a demostrar que estamos haciendo muchas cosas para mantener la confianza con las comunidades y para garantizar que los recursos públicos se utilicen de manera transparente y eficiente”.

Asimismo, Juan Felipe Mora, director regional Sur Occidente de Icontec, explicó detalles de esta jornada: “Este es un reconocimiento que estamos haciendo al municipio de Palmira por un trabajo bien hecho que muestra un compromiso de cada uno de los colaboradores. Palmira ha sostenido esta certificación y en las administraciones públicas esto tiene un reconocimiento mayor porque en el municipio han mostrado un compromiso con la calidad”.

La certificación de carácter internacional número CO-SC-CER415753, otorgada por Icontec, verifica que las 13 líneas de servicio de la administración municipal se presten con calidad a la ciudadanía y a las demás partes interesadas con el respaldo de apoyo y de control en los procesos estratégicos. 

Comparte

Popular

También te puede interesar
Relacionado

Maniano Aveledo opina sobre el impacto del cambio climático en la economía mundial

En un mundo cada vez más consciente de su...

Hacer ejercicios por 20 minutos puede sacar músculo

Con respecto a cómo las personas se relacionan con...

La varita mágica iTeraCare; el progreso de salud y belleza

El mundo de la salud y la belleza está...

Integrity Legal transforma desafíos en victorias; casos de éxito internacionales

En el corazón de Integrity Legal residen algunas historias...